btc

BTCClicks.com Banner

jueves, 29 de diciembre de 2016

Precio del Bitcoin se dispara



A estas alturas, el Bitcoin dejó de ser la novedad de Internet que ocupaban sólo unas cuantas personas y ya. Por estos días, el precio de la moneda digital alcanza los USD $950, y su valor parece no querer detenerse solamente ahí, ya que ese número ha estado al alza desde hace por lo menos tres meses.

La última vez que la cifra alcanzó un costo cercano a los USD $1.000 fue en 2014, no obstante esta alza se podría explicar por el alto consumo en el mercado producto de las fiestas navideñas, además de varios otros factores. De todas formas, toda esta situación sin duda tiene muy contentos a los operadores que trabajan con esta divisa.



Tal como podemos apreciar en el gráfico anterior, llama poderosamente la atención que el Bitcoin haya estado subiendo tanto su valor y de manera tan consistente, llegando incluso a acercarse al costo del oro (USD $1.148,16, hoy jueves 29 de diciembre).

De todas maneras, pasadas las fechas de alto consumo, veremos posiblemente una baja en el precio de la moneda, aunque no se descarta que, por esas cosas de la vida, su valor siga al alza durante los próximos meses, superando la barrera de los USD $1.000.