btc

BTCClicks.com Banner

jueves, 29 de diciembre de 2016

Nuevos detalles del BlackBerry Mercury



En algo menos deuna semana comenzará el CES 2017, la feria de tecnología que algunos fabricantse aprovecharán para dar a conocer sus nuevas apuestas para el año 2017.

Una de estas firmas será BlackBerry, que no solo ha confirmado su presencia, sino que, además, ya ha indicado que presentará al menos un nuevo smartphone con Android en su interior.

A día de hoy, gracias a las diferentes noticias, ya conocemos la mayoría de detalles sobre este terminal que llegará bajo el nombre de BlackBerry Mercury. Pero hoy, gracias a una nueva filtración desvelada por un popular filtrador, Roland Quandt, hemos podido conocer nuevos detalles sobre este smartphone con teclado físico QWERTY

Tal como hemos podido ver, el nuevo dispositivo canadiense desarrollado por la gigante china, TCL, contará con una pantalla cuya resolución se nos antoja algo desconocida en un terminal de este tipo: 1620×1080 píxeles. Esto se debe a que se trata de un panel de 4,5 pulgadas con un ratio de 3:2 y una densidad de píxeles de 420ppi.

Por otra parte, gracias a esta misma captura sabemos que el dispositivo contará desde el día de su lanzamiento con Android 7.0 Nougat, y no incluirá botones de navegación en pantalla, sino que estos serán capacitivos y estarán ubicados justo encima del teclado físico QWERTY.

Entre otros detalles conocidos hasta ahora sobre el Mercury de BlackBerry, sabemos que contará con un lector de huellas integrado en la barra espaciadora del teclado físico, y en su interior vamos a poder encontrar una batería de 3.400 mAh. Por el momento, sus especificaciones técnicas no están claras, ya que hay rumores que indican que llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, y otros que señalan al Snapdragon 653.

Sea como sea, desde aquí podrás seguir todas las novedades sobre lo nuevo de BlackBerry una vez sea presentado la semana que viene en el CES 2017 que tendrá lugar en Las Vegas.