btc

BTCClicks.com Banner

lunes, 12 de diciembre de 2016

Lllegan los Pokémon de segunda generación



Muchos son los usuarios desencantados con Pokémon GO. Tras el boom inicial que supuso la llegada de las famosas criaturas a los móviles, con una manera de jugar diferente a la gran mayoría de los juegos, algunos problemas y la promesa de novedades que se eternizaban hicieron que el juego acabase desinstalado u olvidado en muchos smartphones.

Pero lo cierto es que desde Niantic vienen trabajando en las últimas semanas por recuperar a aquellos jugadores que se alejaron del juego, con los primeros eventos, bonificaciones por jugar a diario o el radar que coloca a los Pokémons cerca de paradas. Y hoy por fin ha llegado lo que muchos esperábamos y que podría reenganchar a los que ya se hicieron con todos: los Pokémon de segunda generación llegan a Pokémon GO.

Si eres de los que estaba esperando impaciente la llegada de los 100 Pokémons de la segunda generación del juego estás de enhorabuena, aunque antes de salir a patear las calles en su búsqueda mejor sigue leyendo. Y es que según lo revelado por los creadores del juego, de momento solo han incorporado ciertas criaturas, Togepi y Pichu entre ellas, y solo las podrás conseguir mediante la incubación de huevos.

Por lo escueto del comunicado entendemos que de momento solo aparecerán ciertas criaturas de la segunda generación, no todas, y que además el único modo de conseguirlas será mediante los famosos huevos. Niantic también ha comunicado que para celebrar la navidad, desde hoy hasta el 29 de diciembre nos podremos cruzar con una edición especial de Pikachu, que vestirá el tradicional gorro festivo.