btc

BTCClicks.com Banner

jueves, 22 de diciembre de 2016

Kevin Smith cree que Darkseid estará en Justice League



En una nueva entrega de su podcast Fatman on Batman, Kevin Smith habla de las últimas noticias sobre el DC Extended Universe y lanza una teoría suya sobre lo que nos encontraremos en “Justice League”. Y tened en cuenta que es solo eso, una teoría, aunque seguramente muchos estéis de acuerdo con sus palabras.

Lo que Smith cree es que, por mucho que se diga que el villano de “Justice League” sea Steppenwolf, también veremos a Darkseid.

Yo digo que son chorradas, creo que Steppenwolf es un villano en esta entrega, pero creo que vamos a tener a Darkseid y creo que nos lo han estado ocultando, de la misma forma que no sabíamos que íbamos a tener a Doomsday… Creo que Darkseid está en esta [película].

Simplemente dadme a Darkseid… no puede ser solo Steppenwolf, es solo un peón.

Y aunque en realidad sí que nos revelaron que Doomsday estaría con ese infame trailer que tantas críticas recibió por revelar demasiado pese a su espectacularidad, por ahora no hay indicios sólidos de que Darkseid vaya a estar presente de forma explícita en la película. Sí sabemos que Steppenwolf, general de los ejércitos de Apokolips, estará en la cinta y que habrá parademonios, pero nada oficial sobre Darkseid… aún.

“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.