btc

BTCClicks.com Banner

jueves, 29 de diciembre de 2016

Hive-CM8 filtrará en enero nuevos screeners de estrenos



Hive-CM8, uno de las contribuidores más renombrados del P2P, ha dicho que va a volver a la carga. En un comunicado recogido por TorrentFreak, aseguran que están más que listos para volver a volver a colocar screeners en Internet durante el próximo mes de enero.

El grupo se hizo famoso por publicar screeners de grandísima calidad en redes P2P, y ahora ha dado pistas en un comunicado de su inminente retorno en enero. Junto al anuncio también han publicado un telesync o TS de Assassins Creed. El grupo reconoce su ausencia pero también expresa sus ganas de retomar su actividad.


Sí, aún estamos vivos y coleando. Teníamos que tomarnos un descanso por un tiempo. Seguro que estáis esperando screeners, claro, por qué no.

No estábamos de humor para cometer los mismos errores que el año pasado con screeners antes de Navidad o de su fecha de estreno.


Con esos "errores" se refieren a filtrar películas antes de su estreno, lo que les sirvió para que el FBI se pusiera tras su pista. No sorprende que quieran rebajar las tensiones. Lo que pasó el año pasado todavía resuena en Internet, pero desde Hive-CM8 admiten que "no es aceptable" subir películas a la red torrent antes de que se estrenen.

Ahora que se han acabado las vacaciones de Navidad estamos deseando poner la maquinaria a funcionar.

Queremos lanzar los screeners de forma segura como cada año. Quienquiera que tenga un screener o conozca a alguien que tenga uno y que quiera compartirlo en privado o en público, que nos lo haga saber. Aquí estamos.

Según el medio Hive-CM8 ya tiene unos cuantos screeners listos para ser lanzados, aunque esto no se puede confirmar. En cualquier caso, todo parece indicar que sus planes van a seguir adelante.

El año pasado por estas fechas en la red torrent se pudieron encontrar copias en calidad excelente de los últimos estrenos de Hollywood (entre ellas El Renacido y Los odiosos 8). Incluso llegaron a prometer que publicarían nada más y nada menos que 40 títulos.

Al final la cifra se quedó en "sólo" 14 después de ser investigados por el FBI y verse obligados a pedir disculpas por su actividad. Esta cantidad, por cierto, todavía no se ha superado. La última mitad de 2016 ha estado muy tranquila en el campo de los screeners, incluso se llegó a discutir si aparecería alguno.

Se esperaba que la seguridad de los estudios de Hollywood mejorase durante 2015, pero un fallo en estos sistemas provocó que se filtrasen decenas de películas inéditas. En cualquier caso y a tenor del comunicado de Hive-CM8, parece ser que algunos contribuidores del P2P se están empezando a pensar las cosas dos veces antes de actuar.