btc

BTCClicks.com Banner

sábado, 17 de diciembre de 2016

Chris Pratt habla sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 2



En una entrevista reciente concedida por Chris Pratt a Entertainment Weekly el actor ha mencionado que, según lo ve, “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” es mayor y mejor que la primera parte. Además, el actor elogia el trabajo de James Gunn como director y guionista mientras explica que no quiere contar nada sobre la trama.

Es más grande y mejor que la primera película en todos los sentidos. Y eso es decir mucho porque creo que la primera película es realmente buena.

James Gunn es el autor. Es el hombre tras “Guardianes de la Galaxia”. Escribió la película, dirigió la película… La primera y la segunda. Así que es completamente su visión. En mi opinión, no hay nada igual en Hollywood. Creo que es lo mejor en lo que he trabajado, y con quién [he trabajado]. Y le debo un montón. De verdad. Es él.

En cuanto a la trama, Pratt no quiere revelar nada:

Casi prefiero no decir nada. Sé que hay suficiente interés por parte de la gente para ir y ver la película… Todo lo que necesitas saber es que lloré cuando leí el guión. Es realmente divertido pero hay emociones genuinas y profundas en la película. Y James Gunn, gracias a dios por James Gunn.