btc

BTCClicks.com Banner

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Carta abierta de Mark Hamill para Carrie Fisher

Todo el elenco de Star Wars quedó devastado con la noticia de la muerte de Carrie Fisher, quien interpretara a la Princesa Leia en la ya mítica franquicia. Todos tuvieron distintas palabras para referirse a la actriz, sin embargo, y tras digerir un poco todo lo sucedido, Mark Hamill se tomó unos minutos para escribirle una carta abierta a su compañera y amiga.

La misiva fue publicada en su perfil de Twitter, no obstante puedes leer la traducción de la misma a continuación.




 Nunca es fácil perder a un miembro vital e irremplazable de la familia. Carrie era única y nos pertenecía a todos, aunque no le gustara. Ella era nuestraprincesa, maldita sea, y la actriz que la interpretaba se diluyó en una hermosa, fieramente independiente e increíblemente entretenida mujer empoderada que nos quitaba a todos nuestro aliento.
Determinada y dura, pero con una vulnerabilidad que te hacía siempre estar de su lado, y que te hacía querer que triunfara y fuera feliz. Jugó un rol crucial en mi vida personal y profesional, y ambas se habrían sentido vacías sin ella. Estoy agradecido de las risas, la sabiduría, la amabilidad e incluso la ´basura autoindulgente que mi gemela espacial me dio a lo largo de los años. Gracias, Carrie, te amo.

De más está destacar que ambos actores eran muy unidos en la vida real, yendo juntos a las convenciones y a todos los eventos relacionados con la película que les dio la fama que hoy tienen, lo cual explica ciertamente el nivel de emotividad de este mensaje.