btc

BTCClicks.com Banner

sábado, 5 de noviembre de 2016

Jesse Quick podría regresar a The Flash y mas rumores



Tras revelarse que Victor Garber podría estar en el crossover musical entre “The Flash” y “Supergirl” (que serán dos episodios, un episodio en cada serie), nos enteramos de que Jesse Quick podría regresar a Central City de Tierra-1 para dejarse caer por tan sonado evento.

La pasada MCM London Comic Con la actriz Violett Beane dejó caer la posibilidad. Y tras sus palabras, que podéis leer a continuación, unas declaraciones sobre el gran crossover que tendremos a finales de este mes, “Invasion!”.

Sí, creo que sería genial. No hay mucha información sobre cómo van a hacerlo, por qué van a hacerlo o cuándo, pero me encantaría ser parte de ello. Cuando Greg Berlanti y Andrew Kreisberg vinieron para una cena en Vancouver, todo lo que voy a decir es que Greg Berlanti me preguntó si podía cantar. Así que sin duda es una posibilidad que yo vaya a ser parte de ello.

Este crossover musical todavía no tiene fecha, así que nos queda esperar un poco aún. Lo que sí que es casi inmediato es “Invasion!”, el primer gran crossover entre cuatro series DC que juntará a los personajes de “The Flash”, “Arrow”, “DC’s Legends of Tomorrow” y “Supergirl”. Daniel Panabaker (Caitlin Snow) ha hablado sobre ello haciendo hincapié en las reacciones del Team Flash ante una amenaza extraterrestre:

El mayor miedo de Caitlin y el resto del Team Flash es cómo de poderosos son y cómo de desconocidos son para ellos. Apenas nos estamos acostumbrando a lidiar con metahumanos con poderes que generalmente vienen del acelerador de partículas, o de Doctor Alchemy, y esas son fórmulas con las que estamos algo más acostumbrados. Tener a estos tipos viniendo de quién sabe dónde, el gran interrogante para todos nosotros es empezar a averiguar cómo vamos a pelear contra ellos.

Se espera que el gran crossover titulado “Invasion!” tenga lugar a finales de noviembre, a partir del día 28, con un prólogo en el episodio 8 de la actual temporada de “Supergirl”. A partir de ahí, el crossover en sí mismo en el episodio 8 de “The Flash”, la segunda parte en el 8 de “Arrow” y finalmente la tercera y última parte en el episodio 8 de “DC’s Legends of Tomorrow”.

Originalmente, “Invasion!” nos presentaba a los Dominadores y la coalición de razas extraterrestres que unen para invadir la Tierra y destruir la hipotética amenaza que podría suponer para ellos el desarrollo de gente con poderes. Sin embargo, el plan real de los Dominadores está oculto para las otras razas y no se revela hasta más tarde que lo que quieren es aislar el metagen que da poderes para crear un ejército propio de metahumanos.