btc

BTCClicks.com Banner

lunes, 3 de octubre de 2016

VLC para Xbox One ya ha sido enviada a la tienda



El número de aplicaciones UWP (Plataforma Universal de Windows) sigue creciendo y lo hace sácandole provecho de desarrollar una misma app para múltiples dispositivos. Desde hace unos meses ya tenemos la versión beta de la UWP para PC’s y móviles, y ahora han anunciado que la versión de VLC para Xbox One ya ha sido enviada a la tienda.

La versión UWP de VLC soporta UPnP, el acceso a redes compartidas, soporte para HTTPS, streaming flexible, decodificación por hardware, gestión de subtítulos y soporte para una gran cantidad de codecs y formatos de vídeo y de audio. La llegada de VLC a Xbox One hará que aumenten las posibilidades multimedia de todos los poseedores de la consola original o de su revisión lanzada en agosto, la Xbox One S.

Además, ya tenemos constancia de que el equipo de desarrollo está trabajando para incluir mejoras y nuevas características a la app UWP de VLC para ser compatible y funcionar mejor con la Actualización de Aniversario. Esta actualización tenía que llegar antes que la versión para Xbox One, pero al fina ha sido al revés.

La app tardará unos días en ser validada, pero si todo va bien, no pasarán muchos días antes de que VLC llegue a Xbox One. Mientras puedes descargar VLC para PC’s y móviles con Windows 10 a través de este enlace (éste será el mismo para Xbox One):