btc

BTCClicks.com Banner

miércoles, 26 de octubre de 2016

Noticias sobre el futuro de Canario Negro



Durante la celebración de la fiesta que han tenido los responsables y los actores de “Arrow” con motivo del episodio 100 al que ha llegado la serie, nos llegan diferentes entrevistas centradas en diferentes temas. Por un lado, Stephen Amell hace mención a si un personaje en concreto regresará o no a la serie para el episodio 100. Por otro, el futuro de Canario Negro y su legado. Finalmente, os dejamos con unos detalles de Ragman y un clip del episodio de esta noche. Y sí, hay spoilers.

El personaje del que hablamos es Tommy Merlyn, interpretado por Colin Donnell, y Stephan Amell confirma que no estará:

Hay un bonito guiño a Colin, pero literalmente es regular en otra serie. Lo intentamos hacer funcionar, pero no fue posible.

Que luego sea una forma de despistar o no, ya veremos.


En cuanto al regreso de Laurel Lance, que es ya un secreto a voces del que no conocemos los detalles pero que está casi confirmado que no será en flashbacks, comenta la productora ejecutiva Wendy Mericle:

Puedo avanzar que ella regresa. Estamos muy emocionados de contar con ella y va a ser algo realmente sorprendente y de una forma genial el cómo la traemos de vuelta.

Stephen Amell aporta también:

Nos la encontramos en un inesperado lugar cuando regresa, en un tiempo muy retrospectivo.

Greg Berlanti aporta algo más sobre este mismo tema:

[Cassidy] podrá interpretar un par de cosas diferentes este año. No va a interpretar solo a un personaje este año. Va a hacer un par de cosas.