btc

BTCClicks.com Banner

miércoles, 12 de octubre de 2016

Noticias sobre el crossover televisivo entre cuatro series de DC



Por el momento, ya sabemos que la amenaza a combatir los por héroes de “Supergirl”, “The Flash”, “Arrow” y “DC’s Legends of Tomorrow” cuando se crucen sus series en un episodio triple cuya acción se narrará en las tres últimas con un prólogo en la primera de ellas serán los Dominadores, una raza alienígena que quiere destruir a los humanos por verlos como una amenaza. Sabemos también que “Flashpoint” no ha fusionado las Tierras, por lo que “Supergirl” sigue volando en solitario respecto a las otras series.

Ahora el productor Andrew Kreisberg nos habla de la reacción de los héroes del Arrow-verso ante la aparición de alguien como Supergirl en su universo.

Algunas personas, como Barry [Grant Gustin], ya la conocen, así que Barry está completamente bien con ella. Otros quedan encantados con ella instantáneamente, creo que Sara [Caity Lotz] tiene un flechazo con ella. Diggle [David Ramsey], como siempre, justo cuando cree que lo ha visto todo, llega un momento en el que alguien aparece y le dice: “Esta es Supergirl”. Preguntan “¿Qué hay de super en ella?” y entonces ella simplemente echa a volar. Dig se queda en plan “Me ha convencido”.

Hasta ahora, los metahumanos a los que se han enfrentado en las series (sobre todo en “Arrow”) tenían poderes, pero generalmente era un único poder desarrollado de una forma u otra. Supergirl cambia las reglas del juego al presentar ante ellos a alguien con superfuerza, supervelocidad, invulnerabilidad, capacidad de vuelo, de lanzar rayos por los ojos, aliento gélido, rayos-x y algún otro poder que nos dejamos.


Parte del viaje de Oliver [Stephen Amell] en estos episodios es que prácticamente ha alcanzado su punto de ruptura para las cosas que está dispuesto a aceptar. Tuvo soldados Mirakuru, la Fosa de Lázaro, magia y Damien Darhk, pero extraterrestres voladores que pueden incinerarte solo con la mirada es algo que está más allá de los límites para él. Mantiene la distancia, que es algo muy de Oliver. Incluso Kara comenta “¿No le caigo bien?” y Barry está en plan “No, es más o menos así como trata a la gente”.

Oliver tendrá que aceptar que existen extraterrestres no solo por la aparición de Supergirl sino por el intento de invasión de los Dominadores a su propio mundo. Pero la cosa no queda ahí, porque podríamos tener algún que otro guiño más. En los cómics, los Dominadores pertenecen a una coalición de razas entre las que están los Daxamitas. Daxamitas como también lo es en alguna de sus encarnacines Mon-El, recién llegado a “Supergirl”. Hablamos de Tierras diferentes, pero viendo que Kara y Barry han cruzado de una a otra, todo puede ser.