btc

BTCClicks.com Banner

lunes, 3 de octubre de 2016

Mericle confirma un regreso en Arrow a causa de Flashpoint


La llegada de Flashpoint a “The Flash” es algo que ha hecho preguntarse a muchos cómo afectará a las otras series. Hasta ahora se nos había dicho que el evento que cambiará la continuidad afectará ligeramente a la quinta temporada “Arrow”, aunque no será solo de forma tangencial sino que habrá alguna consecuencia importante. Pero solo podíamos especular.

Wendy Mericle, productora ejecutiva y showrunner de la serie, ha confirmado una de las consecuencias del evento al dejar bien claro que un personaje regresará debido a ello. Obviamente hay spoilers.

Cuando desde TVGuide le han preguntado por un regreso de Katie Cassidy como Laurel Lance más allá de flashbacks (ya que se ha convertido en personaje regular en todas las series como John Barrowman o Wentworth Miller), Mericle ha respondido:

Puedo deciros que estamos muy emocionados por tenerla de vuelta. Veréis en los episodios en los que aparece – en episodio 5×10 sin duda, nuestro estreno de mitad de temporada [después de Navidad]. Mantened los ojos abiertos por eso. Estamos muy emocionados de poder trabajar con ella de nuevo y sus deseos de regresar. Sin duda puedo deciros que hay una forma para que la traigamos y va a estar vivita y coleando. Y Flashpoint quizás tenga algo que ver con eso.

Así que, a menos que sea un truco, todo parece indicar que Laurel Lance regresará al mundo de los vivos. ¿Canario Negro también? ¿Habrá cambio de personalidad al estilo de Jason Todd en los cómics después de resucitar por una Crisis? En unos meses salimos de dudas. Pero antes, unas declaraciones del otro showrunner de la serie, Marc Guggenheim, sobre John Diggle:

Descubre que Chechnya no es el lugar adecuado para que él redescubra su brújula moral. Las cosas no van de acuerdo a sus planes y hay algo que ocurre en los primeros tres episodios que es muy significativo y son las circunstancias las que al final lo traerán de vuelta a Star City, pero no va a ser el mismo. No va a ser ser capaz de vivir la vida de la misma forma que la había vivido antes.