btc

BTCClicks.com Banner

domingo, 9 de octubre de 2016

Matt Ryan no descarta que Constantine vuelva a Arrow



En el mismo panel en el que han revelado varios detalles y se han mostrado los cuatro clips de “Justice League Dark”, además de la mención a la posibilidad de que Wonder Woman vuelta a tener película animada, el actor Matt Ryan ha respondido a si Constantine podría regresar a “Arrow”.

Cuando desde el público le han hecho la pregunta, Ryan no ha descartado la posibilidad, aunque tampoco es algo que dependa de él.

Creo que siempre hay una posibilidad. He tenido suerte suficiente como actor como para estar ocupado desde que hice “Arrow”. Esta es la primera vez desde “Arrow” que he estado libre.

Con tantos héroes de DC en The CW actualmente, no podemos descartar que quieran traer de vuelta a alguno de los que ya se han dejado caer. Sin embargo, la cuarta temporada de “Arrow” tenía como uno de sus focos centrales la magia y John Constantine encajaba perfectamente ahí. En la quinta temporada hemos vuelto a las raíces de la serie, los vigilantes urbanos y las tramas con mafiosos. Constantine ya no pega mucho ahí, así que aunque Ryan no lo descarte, parece que el descarte se hace solo. Al menos por ahora. En cualquier caso, ya veremos.