btc

BTCClicks.com Banner

lunes, 3 de octubre de 2016

Los nuevos Pixel y Pixel XL aparecen por error en una tienda



Es muy típico que poco antes de una presentación una tienda online cuelgue antes de tiempo las fichas de los productos que vienen, y justo eso es lo que ha pasado con Carphone Warehouse y los nuevos Pixel y Pixel XL que Google dará a conocer oficialmente mañana.

Lo sentimos si estabas esperando a la sorpresa del evento, pero ya conocemos todas las especificaciones de ambos terminales.

Ambos modelos, recordamos que manufacturados por HTC, compartirán la mayoría de especificaciones. Estas son las comunes:

Procesador Snapdragon 821
4GB de memoria RAM
Cámara trasera 12,3MP, f/2.0
Cámara frontal de 8MP
USB Tipo-C
Almacenamiento 32GB / 128GB
Lector de huellas en la parte posterior
Gorilla Glass 4
NFC
nanoSIM
Android 7.1 Nougat
Las diferencias vienen en la pantalla, la capacidad de la batería y, lógicamente, en dimensiones y peso:

Pixel

Pantalla de 5″ Full HD AMOLED, 441ppi
2770mAh con carga rápida
143.8 x 69.5 x 8.6 mm, 143g
Pixel XL

Pantalla de 5,5″ QHD AMOLED, 534ppi
3450mAh con carga rápida
154.7 x 75.7 x 8.6 mm, 168g
En Carphone Warehouse apuntaban a que tendrían espacio para tarjetas microSD, aunque según todas las filtraciones de las últimas semanas, seguramente se trate de un error.

Habrá dos colores disponibles, blanco y negro, y parece que serán compatibles con las fundas personalizadas (Live Cases), que, por 35 dólares/euros, te permitían crear tu propia funda.

Otra opción interesante que se deja entrever con las fotos promocionales es que el almacenamiento para Google Photos será ilimitado y a máxima resolución. La duda es si esta opción se aplicará a tu cuenta de Google o sólo a las fotos tomadas con los Pixel.

Vendrán con Google Duo y Allo preinstalados como opciones por defecto para videollamadas y como asistente con escucha por voz activa.

Precio

No hay nada oficial por aquí, pero se espera que el Pixel "pequeño" de 32 GB se pueda comprar a partir de 649 dólares. De llegar a confirmarse esto, el Pixel XL seguramente rondaría los 800 dólares.