btc

BTCClicks.com Banner

lunes, 3 de octubre de 2016

Llegan juegos en HTML5 a Telegram


Buenas noticias para los usuarios de Telegram, aunque quizás no tanto para su productividad. Telegram se ha actualizado a la versión 3.13 introduciendo los juegos HTML5, para estrenar la Gaming Platform de la aplicación. ¿Y qué quiere decir esto? Pues que ahora podremos disfrutar sin salir de la aplicación de juegos muy similares a muchos que podemos encontrar en Google Play, y todo gracias a este lenguaje web.

Y lo mejor de todo es que no solo podrás jugar solo, sino que podrás activar un juego en cualquier chat para disfrutar en compañía de tus contactos. _¿Quieres probar estos nuevos juegos de Telegram? ¡Pues sigue leyendo!





Para poder jugar a los nuevos juegos, tendrás que tener tu Telegram actualizado a la última versión, la 3.13, que ya está disponible para descargar desde Google Play.

Una vez tengas la última versión, en cualquier ventana de chat debes mencionar a @gamebot, que tiene tres juegos, y acto seguido te aparecerán los juegos que están disponibles. El otro bot de juegos HTML5 es @gamee, que ya tiene más de 30. Solo tienes que seleccionar el que desees, ¡y a jugar! Otra opción es buscar los bots desde el buscador, y compartir el juego en el chat que quieras.

Al pulsar sobre el juego, se te abrirá otra ventana de Telegram. Esto es porque se cargan como si fuera u a web cualquiera, lo que significa que no están dentro de la propia aplicación, es decir, no aumentan su peso. Todo va por la web.

Eso sí, en el chat en el que lo has abierto se irán actualizando las puntuaciones de todos los jugadores a medida que vayan jugando. ¡Los piques están asegurados!