btc

BTCClicks.com Banner

lunes, 31 de octubre de 2016

La pelicula The Flash pierde a su director



Malas noticias llegan para los seguidores del velocista escarlata cuando se confirma que la película “The Flash” pierde a Rick Famuyiwa como su director por diferencias creativas. Y no solo eso, sino que esto podría hacer que la película se retrasara y que incluso hubiera cambios en el reparto, que ya el propio Famuyiwa ha sido responsable de elegir a Kiersey Clemons como Iris West y Billy Crudup como Henry Allen.

Parece ser que Famuyiwa quería un enfoque más atrevido con el personaje, algo que el estudio no querría para mantener una visión algo más apegada a la de los cómics y así evitar posibles críticas al respecto. Y aunque esto último no está del todo claro por el momento, el abandono de Famuyiwa está confirmado por él mismo.

Cuando Warner Bros. y DC se me acercaron para la posibilidad de dirigir “The Flash”, estaba emocionado por la oportunidad de entrar a este fantástico mundo de personajes que amé creciendo, y que todavía hoy amo.

Estaba también emocionado por poder trabajar con Ezra Miller, que es un joven actor fenomenal. Ofrecí una versión de la película en consonancia con mi voz, humor y corazón. Aunque es decepcionante que no pudiéramos llegar a un entendimiento creativo en el proyecto, sigo agradecido por la oportunidad. Continuaré buscando oportunidades para contar historias que hablen desde un punto de vista fresco generacional, tópico y multicultural. Deseo a Warner Bros., DC, Jon Berg, Geoff Johns y Ezra Miller todo lo mejor mientras continúa con su viaje hacia la fuerza de la velocidad.

La producción de la película se esperaba que comenzara hacia marzo de 2017, por lo que si Warner Bros. no se apresura en encontrar un sustituto y poner las cosas en orden, quizás no lleguen a tiempo para estrenar la cinta el 16 de marzo de 2018 como estaba previsto.