btc

BTCClicks.com Banner

martes, 4 de octubre de 2016

Google Store deja de vender los Nexus 5X y Nexus 6P



Hoy se ha confirmado lo que todos nos temíamos. Google se ha cargado la gama Nexus que en los últimos años se caracterizaba en dispositivos con muy buena relación-precio. Los nuevos Google Pixel se han subido a la gama alta premium para codearse con los nuevos iPhone 7 en precios, ya que los nuevos móviles de Google van desde 759 euros hasta los 1009 euros.

Con el susto aún en el cuerpo de ver los nuevos precios de Pixel y Pixel XL hemos podido comprobar en Google Store que los Nexus 5X y Nexus 6P han desaparecido, ya no se encuentran a la venta.

Google quiere hacer borrón y cuenta nueva. Los Nexus son cosa del pasado y como tal han decidido retirarlos de su tienda en vez de continuar con su venta. No quiere que los precios más económicos de los Nexus eclipsen a las ventas de los nuevos Pixel.

Ahora que los Nexus han pasado a una nueva vida habrá que ver si Google nos sorprende con algún nuevo Android One de gama media o gama media-alta en el que nos garantice una buena relación calidad-precio y un buen soporte de 2 años.