btc

BTCClicks.com Banner

martes, 18 de octubre de 2016

El crossover DC en The CW serán 5 episodios



A pocas horas de un nuevo episodio de “Supergirl” con el que se dará comienzo a una nueva semana de episodios de las series DC de The CW, Stephen Amell publica un vídeo en Facebook en el que nos sorprende diciendo que el crossover entre las cuatro series se extiende a lo largo de cinco episodios. Hasta donde sabíamos, el crossover eran tres episodios y un prólogo en “Supergirl”.

Tras sus palabras os dejamos con otras de Violet Beane, actriz que da vida a Jesse Wells en “The Flash”, sobre Flashpoint y sus consecuencias, que solo habrían afectado a Tierra-1. Pero antes, Amell.

¡Hey, Facebook! ¿Qué tal? Estoy de vuelta después de cinco semanas de locura con el crossover que ha consistido en cinco episodios diferentes de televisión. No cinco series diferentes sino cinco episodios diferentes de televisión grabados de forma simultanea…



En cuanto a Beane, comenta sobre Flashpoint:

En lo que a Flashpoint respecta, estoy bastante segura de que solo afecta a un mundo, el mundo del que Barry ha cambiado la línea temporal. Estoy bastante segura de que no afecta a otros mundos. Los Jesse y Wells que vais a ver son los Jesse y Wells de la pasada temporada.

También habla de lo que les espera después de su regreso:

Para Jesse, son unos pocos episodios. Jesse y Harry quizás regresarán a Tierra-2 para lidiar con las situaciones que tienen en casa. Han perdido a un héroe, así que tenemos que regresar para ayudar a nuestra Tierra de nuevo. Pero Tom Cavanagh es regular en la serie, así que se las ingeniarán de alguna forma para tenerlo por ahí en la serie.

Y ella, como algunos fans, está encantada con ver el romance entre Jesse y Wally West florecer.


Los dos son super monos juntos. Tiene mucho sentido. Me encantó trabajar con Keiynan la pasada temporada. Veréis un poco más de eso.