btc

BTCClicks.com Banner

martes, 11 de octubre de 2016

Cambio de rol para James Olsen en Supergirl



Uno de los aspectos que más detractores ha cosechado en “Supergirl” es lo diferente que es James Olsen en esta adaptación, no solo físicamente sino también en su actitud, completamente alejada del Jimmy Olsen más clásico. Por si esos cambios no eran suficientes, próximamente llegarán más. Os lo dejamos a continuación junto.

El gran cambio es, tal y como comenta el productor ejecutivo Andrew Kreisberg, que James Olsen se convertirá en The Guardian:

James decidirá que no puede seguir sentado sin hacer nada y ser un compañero. Eso causará un problema enorme en su relación con Kara porque ha decidido no contárselo.

Según Kreisberg, será una interesante trayectoria para el personaje. Trayectoria a la que se unirá Winn para dar apoyo logístico sin que Kara ni el DEO lo sepan. El productor comenta que la dupla Winn-James será oro puro y que se crearán situaciones divertidas cuando tengan que explicar los ojos morados o las caras de sueño.

Así que, el personaje que tanto se rumoreó que podría ser John Diggle en el Arrow-verso al final terminará siendo James Olsen en el universo de Supergirl. Al menos esta vez sí dará el pego físicamente.