btc

BTCClicks.com Banner

lunes, 31 de octubre de 2016

Apple se carga el fa sostenido de inicio en sus macbook



Anteriormente ya te habíamos comentado que Apple había introducido una serie de cambios y novedades con los nuevos MacBook Pro, pero parece que todavía quedan algunos detalles por desvelar. Como por ejemplo el proceso de encendido, que ahora no se realizará con el botón, básicamente porque no existe ninguno (recuerda que ahora tenemos una barra OLED en la zona superior del teclado). En su lugar, sólo tendremos que abrir la tapa para que el equipo comience a funcionar o conectarlo a la alimentación con la pantalla abierta o conectado a un monitor externo.
Es un proceso simple y que prácticamente muchos usuarios de MacBooks ya hacían en su día a día al usar el modo en suspensión. Pero si hay algo que cambia especialmente en la manera en la que el equipo ahora arranca, es que ha desaparecido el clásico sonido de arranque de los MacBooks. Sí, ahora al iniciar el equipo no volveremos a escuchar el famosos "fa sostenido" que tanto ha caracterizado a los equipos de Apple, pasando a un arranque silencioso y sin sustos.

Se pone así por tanto fin a una época en la que los equipos de Apple informaban sobre el correcto funcionamiento del equipo con un simple sonido, un sonido que fue evolucionando con el tiempo como podrás comprobar en el siguiente vídeo.