btc

BTCClicks.com Banner

sábado, 10 de septiembre de 2016

The Flash se hara presente en la nueva temporada de The Big Bang Theory



Sin dudas The Big Bang Theory es una de las series que más hace referencia a la cultura geek, principalmente en lo que se refiere a superhéroes.

Sheldon siempre los homenajea con sus típicas remeras de sus personajes de cómics y superhéroes favoritos, pero hay uno que para él es especial, y no es nadie más que The Flash, quien hará su aparición en la décima temporada de la serie.

Tras varios homenajes a The Flash, como cuando Sheldon, Leonard, Raj y Howard decidieron disfrazarse del personaje para la fiesta de disfraces a la que Penny los invita, ha llegado el momento de que el superhéroe les haga una visita.

En esta ocasión no será Grant Gustin quien personifique a Flash, sino que lo hará el actor Brandon Jones, conocido por la serie Pretty Little Liars. Su aparición será en uno de los primeros capítulos de la nueva temporada, y sin dudas sorprenderá a los protagonistas, de acuerdo con las declaraciones  del productor Steve Molaro a TVLine.

"Aparece en uno de los sueños de Sheldon y hará cosas descabelladas. Es un Flash poco habitual".

No hay duda de que la mejor manera de traer a un personaje ficticio al mundo real es a través de un sueño, y todo se lo debemos a la enorme imaginación de Sheldon.

Mayim Bialik compartió una foto a través de sus redes sociales junto al actor, agradeciéndole por su "flashesca" aparición, y agregando que Brandon se sintió muy cómodo dentro del traje de látex característico del Corredor Escarlata.