btc

BTCClicks.com Banner

martes, 13 de septiembre de 2016

Microsoft lanza Skype 1.7 para Linux



Microsoft ha decidido lanzar de forma oficial la actualización de uno de sus productos estrella en la competencia. Skype 1.7 para linux acaba de ser lanzado de manera oficial. Esta versión corrige los fallos detectados en la versión anterior y trata de seguir mejorando su producto.

Skype 1.7 para Linux sigue considerada una versión de desarrollo alfa, ya que todavía no se ha logrado la estabilidad que tiene este programa en otros sistemas operativos como Windows. Sin duda queda un largo camino por recorrer para lograr esta estabilidad a largo plazo.

Las principales novedades de esta versión tienen que ver con la corrección de los bugs detectados en versiones anteriores. Por ejemplo, se ha corregido un bug relacionado con una desconexión cuando tenemos skype inactivo durante bastante tiempo.

El otro error importante que se ha corregido tiene que ver con la lectura de los mensajes, ya que había un bug que no marcaba como leídos los mensajes que ya habíamos leído. Gracias a esta actualización, ya podemos saber que mensajes hemos leído y cuales no, de la misma forma que en la versión de Windows.

También se han corregido otros errores menores y se han mejorado las llamadas grupales, añadiendo nuevas funcionalidades a la misma. Además se ha anunciado que se sigue trabajando mucho en Skype para Linux y que se esforzarán en mejorarlo lo máximo posible.

Sin duda un buen detalle por parte de Microsoft, ya que aunque esta versión no pueda compararse con la de Windows, está bien que se hayan acordado de los usuarios de Linux, los cuales tenían que usar Skype usando clientes no oficiales o el programa Wine para instalar la versión de Windows.

Si quieres descargar e instalar skype para linux, lo puedes hacer a través de la página oficial de skype a la cual puedes acceder pinchando aquí. Avisamos que al ser una versión alfa, podría tener bugs y errores no detectados.