btc

BTCClicks.com Banner

viernes, 9 de septiembre de 2016

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 será lo más espectacular que se ha hecho

Mientras el silencio impera en lo que a la trama de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” respecta, Chris Pratt ha hablado recientemente con el diario Toronto Sun para dar su opinión respecto al secretismo de Marvel y a lo que piensa de la película.

Hay una red de personas al cargo de Marvel que toman todas las decisiones. Tienen el universo dibujado para unos veinte años. Y son bastante inflexibles cuando les pedimos que den información sobre las películas y lo que viene a continuación, según va encajando. Y nos instruyen para que no digamos nada.
Y sentencía:

Es un guión fantástico. Creo que va a ser – y no estoy usando una hipérbole aquí – creo que va a ser la mayor película espectáculo de todos los tiempos.

En otro orden de cosas, durante la promoción de la película “Happy Birthday”, el líder de Aerosmith Steven Tyler ha pedido un papel en la que sería la tercera película de los Guardianes de la Galaxia, que todavía no está confirmada.

Espero que [el público] la disfrute. Yo lo he hecho. Me ha hecho querer hacer más películas, haría cualquier cosa por estar en “Guardianes de la Galaxia 3”. ¿Me oyes James Gunn?

James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta deMichael Rooker y Karen Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.