btc

BTCClicks.com Banner

jueves, 29 de septiembre de 2016

El iPhone 7 también explota



Mientras el mundo entero está conmocionado con la noticia de que los Samsung Galaxy Note 7 pueden explotar en cualquier momento, muchos han comenzado a buscar otras alternativa para tener lo último de la tecnología sin morir en el intento.

Debido a esto, muchas personas están cambiándose a Apple mientras se solucionan los problemas de batería de Samsung, aprovechando la llegada del nuevo iPhone 7, para darle una oportunidad y ver de qué se han estado perdiendo todos estos años, o si de verdad vale la pena continuar arriesgando sus vidas.

Pero justo cuando nadie lo esperaba, un usuario de Reddit compartió con el mundo su triste historia en una imagen donde explicaba que acababa de llegarle su “nuevo” iPhone 7 que compró en internet a través de un servicio de paquetería, pero al abrir el empaque se dio cuenta de que este había explotado.

Por el momento no se han dado a conocer más detalles de la historia, o cómo sucedió esto, aunque todo apunta a que esto sucedió (de algún modo) en el transcurso de la sucursal de su casa ubicada en Texas.

El hombre asegura que se ha puesto en contacto con Apple y que ya está en proceso la solicitud para que le reemplacen el teléfono, aunque esta vez no estará tranquilo hasta que llegue a su casa en perfecto estado.

Nosotros les recomendamos que tomen sus precauciones y no expongan mucho tiempo al sol estos aparatos, para que no salgan lastimados durante una selfie.