btc

BTCClicks.com Banner

miércoles, 17 de agosto de 2016

Youtube RED llega a Mexico



A casi un año del lanzamiento de YouTube Music y YouTube Red en Estados Unidos, Google eligió a México para ser el cuarto mercado a nivel mundial, y el primero de habla hispana, para desembarcar estos servicios.

YouTube Music permitirá a los usuarios consumir, desde una app o vía web, contenido musical de audio y video, curado y personalizado.

A la par, YouTube Red, será la versión de paga en la que por una suscripción de 99 pesos al mes, los usuarios podrán consumir contenidos de audio y video sin interrupciones por comerciales, cuando estén sin conexión, además de tener acceso a producciones originales creadas para la plataforma.

“Tendremos acceso a contenido original, que es en lo que estamos trabajando muy de la mano con Youtubers tradicionales como Pewdiepie y Matpat; es contenido que solo podrán ver los suscriptores y es una oportunidad de invertir en nuestros creadores”, dijo Adam Smith, vicepresidente de YouTube Red en entrevista.

Si bien YouTube Red representa el cambio del formato gratuito de la plataforma de contenido más grande del mundo a un modelo de suscripciones del tipo de Spotify o Netflix, su oferta, a diferencia de sus competidores, involucra tanto audio como video, así como algunas características que hoy no son posibles en YouTube, como escuchar una canción sin que el video esté en la pantalla principal, además de la opción de descargar videos para verlos sin conexión.

“Creo que la mejor característica del nuevo servicio es el uso offline. Vamos a brindar una mejor experiencia”, dijo Smith.
El modo offline y los otros beneficios que ofrece el servicio en el modo de pago se integrarán también para quienes sean usuarios de YouTube Kids; en este formato se descargarán 24 videos basados en el historial de vistas.

Smith aclaró que no hay límite de descarga de videos en YouTube Red, ni un tope de equipos a los que se puede conectar la aplicación con una misma cuenta.