btc

BTCClicks.com Banner

viernes, 19 de agosto de 2016

Vin Diesel habla sobre La Guerra del Infinito

Aunque probablemente no vaya a sorprender a nadie con esta afirmación, Vin Diesel ha confirmado vía Facebook que los Guardianes de la Galaxia estarán en “Vengadores: La Guerra del Infinito”. El actor que pone voz a Groot pone fin así a toda la especulación en torno a la más que probable aparición del equipo formado por Star-Lord y compañía en la próxima película coral de los Vengadores.
El próximo año tendremos “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” estrenándose y el concepto entero empezó con todos vosotros preguntando “¿Cuándo vas a estar en una película de Marvel?”. Y si os acordáis, la primera fotografía después de esa reunión con Marvel que tuve era yo estando de pie con los Vengadores detrás — algunos podéis buscar esa imagen… había una copia antigua de los Vengadores detrás de mí en esa foto si lo buscáis en mi página de Facebook lo encontraréis.
Lo que va a ser surrealista es que esa foto va a convertirse en realidad porque los Guardianes van a ser incluidos en “Vengadores: La Guerra del Infinito” y eso es increíblemente emocionante. Increíblemente emocionante. Increíblemente emocionante y algo que si eras parte de nuestra página has sabido antes que nadie.