btc

BTCClicks.com Banner

viernes, 5 de agosto de 2016

Se filtran fotos del presunto iPhone 7



Al presunto iPhone 7 lo hemos podido ver de todas formas y colores, incluso hemos tenido la posibilidad de disfrutar de su figura en vídeo. Pero al final se trataba siempre de carcasas, y nunca habíamos visto al equipo encendido. Hasta hoy.

La red social china Weibo ha sido una vez más el canal de comunicación escogido por quienes han decidido compartir el contenido con el mundo, y en las fotos filtradas se puede ver al terminal corriendo SwitchBoard, un software interno de testeo. En realidad, se trata de la primera prueba de que se trata de un iPhone operativo, o que al menos se enciende.

Fotos tras el salto




El dispositivo que aparece en las fotos carece de jack para auriculares y cuenta con un sistema de dos altavoces. También se puede apreciar la óptica sobredimensionada que ya se filtró con anterioridad, y también la reubicación de las antenas.

MacRumors destaca que el equipo filtrado sigue contando con el botón 'home' pero no se sabe distinguir si es únicamente táctil o mecánico. Por lo demás, nada nuevo bajo el sol, pero suponemos que no pasarán muchos días antes de que veamos otra puesta en escena de uno de los iPhone que más veces hemos visto filtrados.