btc

BTCClicks.com Banner

sábado, 20 de agosto de 2016

Que villano podría regresar en la tercera temporada de The Flash



Entre musicales, personajes nuevos y otros detalles de la tercera temporada de “The Flash” tenemos también algunos regresos. Recientemente hemos leído el regreso de un personaje, aparentemente solo en flashbacks, pero es posible que no estemos muy lejos de ver como un villano volverá a dejarse caer por la serie. Al menos la posibilidad está ahí.
Puede haber spoilers.
Al final de la segunda temporada, Zoom es derrotado por Flash y eliminado por uno de los espectros temporales, que lo convierten en una especie de Black Flash (muy similar al de los cómics). Esto hizo que muchos supusieran que más adelante Teddy Sears regresaría como Black Flash y por lo que cuenta Andrew Kreisberg parece que será así en el futuro.
Obviamente hicimos eso a propósito. Nos encanta trabajar con Teddy [Sears]. Es un actor y una persona increíble y fue gran parte del éxito de la serie la temporada pasada. No hay planes inmediatos para eso, pero no puedes mantener al buen Black Flash al margen, así que estoy seguro de que lo veremos en el futuro.