btc

BTCClicks.com Banner

jueves, 18 de agosto de 2016

Novedades sobre el episodio musical de Flash y Supergirl


El inicio de la tercera temporada de “The Flash” supondrá el comienzo de una nueva etapa para las series de DC de la cadena The CW, a la que este año se suma “Supergirl” tras dar el salto desde CBS. Gracias a esto tendremos en diciembre un crossover entre tres series con aparición de Supergirl, ya que en su serie se verá el prólogo del evento al final del episodio de esa semana, y más adelante un crossover musical de dos episodios entre “Supergirl” y “The Flash”.
Todd Helbing, showrunner de “The Flash”, habla de estos cruces y de la llegada de un nuevo velocista malvado a la serie, Savitar.

Continua tras el salto



Si pudiéramos hacer una secuencia de baile para culminar esto, me encantaría poder hacerlo. Escuchar a Joe como cantante de Lounge cantando, ver a Grant haciendo karaoke la primera temporada e incluso ver a Danielle no pudiendo cantar… Estoy muy emocionado, siendo honesto, de ver como resulta todo esto. Sé que Greg [Berlanti] es muy cercano a esta historia. Ha estado pensando en ello, no sé desde hace cuánto tiempo, probablemente no solo desde ayer, ¿sabes lo que quiero decir? Lo ha estado preparando. Ver a Jesse [L. Martin] cantar, ver a Grant [Gustin] cantar, es una de esas cosas, como guau, podemos hacer algo así. No sé por qué no haríamos esto. Vamos a hacerlo. Este año en general vamos a saltarnos las vallas.
Pero no todo va a ser cantar para los protagonistas, ya que al menos Flash va a tener que enfrentarse a varios villanos, siendo uno de ellos un nuevo velocista llamado Savitar. El velocista oscuro que hemos visto en el trailer y que aparecerá durante Flashpoint, no estando claro si después de los dos episodios que durará la Tierra alternativa todavía seguirá dando guerra y, en tal caso, cómo.
Creo que en general, si tienes algunos de estos metahumanos, se hace complicado mostrar cómo Barry no puede atraparlos. Si tienes otro velocista, especialmente alguien como Zoom o Flash Reverso, necesitas a alguien con un nivel igual para proporcionar ese tipo de amenaza que muchos otros metas no pueden lograr.
Savitar es más un villano psicológico, de una extraña forma. Creo que la palabra hindú para Savitar significa Dios de la velocidad; todo él es sobre velocidad. Todo sobre este tipo es diferente. No puedo entrar en detalles, pero no es como Zoom o Flash Reverso.