btc

BTCClicks.com Banner

lunes, 8 de agosto de 2016

La Tierra de Supergirl se unirá a la de Arrow, Flash y Legends of Tomorrow


Como siempre con entradas de este tipo, empezamos remarcando que se trata de un rumor del que de momento no hay confirmación alguna más allá de lo posible o no que pueda parecernos. En este caso, el rumor cuenta que durante el evento crossover que unirá las series “The Flash”, “Arrow” y “DC’s Legends of Tomorrow” y por el que se dejará caer Supergirl, abrirá la puerta a una posible unión de las dos Tierras en las que habitan las tres series mencionadas y la serie procedente de la cadena CBS.

La imagen publicada por Stephen Amell ayer sí que parece ser finalmente del crossover que están grabando y aunque aún desconocemos cómo llegará Supergirl hasta la Tierra de los héroes de The CW, parece que eso será el detonante para algo similar al final de “Crisis en Tierras Infinitas”: “Mundos vivirán, mundos morirán y el Universo DC no volverá a ser el mismo”.

Lo que permitiría esto sería la llegada de Flaspoint y por lo que cuentan en Bleeding Cool, solo Flash sería consciente de que una vez Supergirl perteneció a otra Tierra. A efectos de la serie “Supergirl” no habría ningún tipo de cambios y cualquier problema de continuidad se resolverá con cosas del tipo “un velocista lo hizo”. Esto último son palabras del portal, así que no lo toméis necesariamente al pie de la letra