btc

BTCClicks.com Banner

martes, 23 de agosto de 2016

Juega con tus cartuchos de NES en Full HD


Analogue es un fabricante de consolas que ha prestado mucha atención a las máquinas de Nintendo con el lanzamiento de varios dispositivos compatibles. A principios de año lanzó una consola compatible con juegos de NES e incluso una versión fabricada en oro que se vendía por 5.000 dólares. Ahora ha lanzado un nuevo modelo con un tamaño más contenido que nos permite ejecutar hasta 2000 títulos de NES con soporte para resoluciones Full HD 1080p. Así es Analogue Nt mini.

Continua tras el salto



Tras la llegada de Nintendo Classic Mini, la NES en miniatura con 30 juegos en su interior, el fabricante de consolas Analogue ha decidido lanzar un nuevo modelo de su máquina con un tamaño más contenido. Este modelo es hasta un 20% más pequeño que el lanzado a principios de año. Soporta 2000 títulos y permite disfrutar los juegos con resolución 1080p para una mejor experiencia.



Su precio es de 449 dólares y se empezará a vender en enero de 2017. A diferencia del modelo anunciado por Nintendo, no tiene juegos en su interior y apuesta por los cartuchos originales de la NES y los sistemas Famicom. Cuenta con salida HDMI, RGB, componentes o S-Vídeo. Además, cuenta con un mando 8Bitdo’s NES30 inalámbrico que se empareja con la consola a través de un receptor.

Sin embargo, también es compatible con los mandos y accesorios originales de NES al contar con los mismos puestos que la consola original. El receptor también es compatible con mandos de PlayStation 4, PlayStation 3, Wii y Wii U. La Analogue Nt mini no está limitada por regiones ni cuenta con otro tipo de restricciones, permitiendo el juego libre con cualquier cartucho. El sonido también ha sido mejorado hasta ofrecer 48KHz 16 bit stereo.

Por último, mencionar que sus opciones de configuración permiten que la experiencia sea similar a la que tuvimos de pequeños con la consola de Nintendo. Podremos añadir las características scanlines, cambiar el tamaño, la paleta de colores o añadir otros efectos a la imagen para que esta parezca más a la de antaño.