btc

BTCClicks.com Banner

viernes, 12 de agosto de 2016

Joss Whedon podría dirigir el crossover entre The Flash y Supergirl



Después de que ayer se confirmara que esta próxima temporada volveremos a tener crossover entre “The Flash” y “Supergirl”, con la salvedad de que serán dos episodios (asumimos que uno en cada serie) y en plan musical para que los talentos de cada serie se puedan lucir, ya empiezan a sonar rumores sobre quién podría dirigirlos.

Mas informacion tras el salto





Desde The Hashtag Show salen diciendo que Joss Whedon, conocido director que además de las dos películas de los Vengadores ha dirigido grandes obras para el fandom y, efectivamente, varios musicales como el especial de “Buffy Cazavampiros” o el corto “Doctor Horrible’s Sing-Along Blog”, sería el director del crossover musical entre “The Flash” y “Supergirl”.

Por otra parte, todavía nos siguen llegando detalles sobre lo que se habló ayer en la Television Critics Association sobre el universo DC de The CW. Os lo dejamos a continuación:

The CW estará contenta si con “Supergirl” llegan a 6 millones de espectadores en vez de a los 10,3 de media que obtenía CBS. No creen llegar tan alto, pero les parecerá bien en cualquier caso.
Al haber rescatado “Supergirl”, contando ahora mismo con cuatro series de superhéroes en antena, no tienen intención de dar luz verde a otras series.
Por su parte, CBS sí se aventuraría a tirar adelante una serie de superhéroes si les presentan el proyecto adecuado.
No hay planes para Batman en el universo DC de The CW.
Habrá algo más para “Arrow” después de la quinta temporada, posiblemente otros flashbacks o incluso flashforwards, aunque ya no estarán centrados en la isla. En cualquier caso, todavía no lo tienen decidido. Guggenheim garantiza que no habrá flashbacks de la isla.