btc

BTCClicks.com Banner

domingo, 7 de agosto de 2016

Escuadrón Suicida cae un 40% del viernes al sábado



Rebajamos el optimismo de los últimos días por las cifras que ha ido consiguiendo y podría conseguir “Escuadrón Suicida” a lo largo de este fin de semana debido a la confirmación de que del viernes al sábado la recaudación ha caído un 40%, bastante más de lo que se esperaba. Eso podría dejar algo menos de 40 millones de dólares en Estados Unidos el sábado y provocar que las previsiones más optimistas, que apuntaban hacia los 147 millones al final del fin de semana en el país norteamericano, se quedaran en unos nada desdeñables 130 millones.

A modo de comparativa, “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” cayó un 38% del viernes al sábado y ya entonces hablábamos de una caída muy grande. Otras películas del género estrenadas este año han sufrido caídas mucho menos pronunciadas: “Deadpool” cayó un 10%, “Capitán América: Civil War” un 18% y “X-Men: Apocalipsis” un 22%.

Todavía no es indicativo de nada, ya que puede deberse a diferentes factores y no solo a las críticas negativas recibidas, por lo que habrá que estar atentos a lo que pasa la próxima semana con la película y su competencia (entran en juego “Pete’s Dragon” y “Sausage Party”).