btc

BTCClicks.com Banner

sábado, 9 de julio de 2016

Youtube nos permite ver gratis algunas de las mejores películas



Aunque el ir al cine sigue siendo una de las aficiones de mucha gente, son muchos los que se pasan el día pegado al ordenador o el televisor de su casa para ver sus películas y series preferidas desde algunas de las plataformas que hoy en día ofrecen este tipo de contenido en Internet. Eso por no hablar de otros muchos sitios que cuelgan contenido pirata con los estrenos más recientes.

Sin embargo, estos últimos son cada vez más perseguidos por las autoridades para evitar que se distribuya contenido protegido de forma libre. No obstante, son muchos los servicios que actualmente ofrecen una suscripción mensual para poder ver las últimas novedades de la gran pantalla y las series de televisión más populares.

Pero, ¿qué ocurre con todos aquellos amantes del cine clásico y las películas antiguas?. Seguro que mucha gente se pregunta donde es posible ver algunas de las películas más famosas de los años 60 o 70 o incluso tienen curiosidad por el tipo de cine que se hacía a principios del siglo XX. Pues bien, una canal en YouTube ofrece un montón de películas antiguas entre las que pueden encontrar los principales clásicos de la historia del cine como la película original de la Noche de los muertos vivientes o un montón de clásicos de Charlie Chapman.

El canal, que se llama Public Domain Full Movies, contiene un gran catálogo de películas completas de dominio público como el propio nombre indica. En él, se pueden encontrar distintas listas de reproducción para que sea más fácil encontrar algunos tipos de películas por actor o temática. Entre ellas, podemos encontrar películas completas de John Wayne, Mickey Rooney, las mejores películas de Navidad, etc.

Como cabe pensar, la calidad de la imagen no es la que podemos encontrar en las películas de hoy en día y la mayoría las vamos a encontrar con bajas resoluciones. Si quieres comenzar a disfrutar de algunas de las mejores películas clásicas de la historia del cine de forma totalmente gratuita, ya puedes buscar las que más te gusten a través del canal Public Domain Full Movies en YouTube