btc

BTCClicks.com Banner

martes, 19 de julio de 2016

Rumores en DC : Batman, Batwoman, Oráculo y Constantine



Que el universo DC de The CW iniciado por “Arrow” ha crecido durante las cuatro temporadas que esta serie ha estado en emisión es algo innegable. A ella se han unido dos series establecidas en el mismo universo, “The Flash” y “DC’s Legends of Tomorrow”, con un montón de personajes de los cómics DC haciendo acto de presencia. Con el tiempo se ha establecido incluso que la cancelada “Constantine” de NBC también forma parte de ese mismo universo o que “Supergirl” forma parte del multiverso al estar en una Tierra paralela.

Con la San Diego Comic-Con a la vuelta de la esquina, empiezan a sonar importantes rumores sobre lo que estaría por llegar al universo DC de The CW. Y si se cumplen la mitad de cosas, promete.

Según cuentan en Bleeding Cool, portal cuyo porcentaje de aciertos es bastante alto en cuestiones de DC y todo lo contrario con Marvel, esto es lo que se rumorea:

Kathy/Kate Kane y su alter ego, Batwoman, aparecería en “Supergirl” como personaje recurrente. Será la ex de Maggie Sawyer y sus aventuras como Batwoman la llevarán ocasionalmente a National City.
Barbara Gordon aparecería también como Oráculo, y no como Batgirl para evitar así tener a Batwoman y a Batgirl juntas. Barbara desarrollará una gran amistad con Kara y habrá una base de la era de Chuck Dixon en “Aves de Presa”, la original. Batwoman será el operativo en el campo de batalla en vez de Canario Negro.
Los derechos de Batman los tendría Fox debido a “Gotham”, pero Fox habría intentado compartirlos por una suma de dinero. Sería economicamente rentable para The CW si el actor que interpretara a Bruce Wayne / Batman fuera un personaje regular en todas las series de la cadena.
Según cuentan, Fox obtuvo los derechos de Batman y Gotham en TV a cambio de dejar que Warner Bros. pudiera lanzar la serie “Batman ’66” en DVD. Incluso si “Gotham” finaliza, mantendrán los derechos mientras los DVD de la serie se vendan.
John Wesley Shipp sería el tercero de los actores en convertirse en regular en todas las series con un tratamiento similar al que recibirán Wentworth Miller y John Barrowman. Por supuesto, interpretará a Jay Garrick, el verdadero.
Matt Ryan podría obtener un acuerdo similar. La llegada de “Constantine” a CW Seed es un claro indicativo del interés de la serie por la cadena y parece que están recogiendo datos de audiencia de esa serie y de la aparición del personaje en un episodio en “Arrow”. Puesto que “The Vampire Diaries” finaliza esta temporada, si la cadena quiere mantener la noche de terror los viernes necesita algo para ir junto a “Supernatural”, serie que obtiene buena audiencia la pongan donde la pongan. “iZombie” sería otra candidata para ir en esa franja horaria junto a “Supernatural”.
De momento, solo rumores. Apuntan a que quizás nos enteraremos de algo durante la convención de San Diego, así que estad atentos que puede haber sorpresas.