btc

BTCClicks.com Banner

miércoles, 20 de julio de 2016

Detalles del villano de la quinta temporada de Arrow

En diferentes entrevistas concedidas por los responsables de la serie, nos enteramos de nuevos e interesantes detalles de la quinta temporada de “Arrow”, destacando las novedades del gran villano de la temporada. Os lo dejamos a continuación por si no queréis saber nada de momento.

Según cuenta Wendy Mericle, productora ejecutiva de la serie, el próximo gran enemigo de Green Arrow será un viejo conocido, aunque aún no lo sepamos.



Alguien al que Oliver creó sin saberlo durante la primera temporada cuando era un asesino con una capucha. Este tipo fue un daño colateral que perdió a alguien a manos de La Capucha y ha pasado los últimos años entrenando y tramando su venganza. Será un verdadero reflejo oscuro de Oliver Queen.

La productora habla también sobre la muerte de Canario Negro, algo que seguirá teniendo efecto en la quinta temporada, aunque no puede hablar de ello todavía.

No puedo decir mucho sobre eso. Puedo decir con seguridad que, en la temporada cinco, nuestra decisión tendrá más sentido… incluso para las fans que estaba vehementemente opuestos a ello.

Y no, el personaje no aparecerá en “DC’s Legends of Tomorrow”, según Marc Guggenheim:

No, eso entra en conflicto con otros planes que tenemos.

A parte de eso, Mericle confirma que tendremos historia de orígenes para Curtis Holt como Mr. Terrific:

Haremos una verdadera historia de orígenes para Mr. Terrific en la temporada cinco. Cuando regresemos con la quinta temporada, Star City estará saturada de crimen.

Y, según el productor Richard Hudolin, habrá una nueva guarida para Green Arrow, porque habrá más gente entrando y saliendo de ella:

Queríamos tener diferentes formas de entrar y salir a una mayor escala, ya que tenemos ahora más personajes saliendo y entrando.

El 8 de octubre, cuando se estrene la quinta temporada, conoceremos más detalles. No obstante, el próximo sábado 23 de julio habrá panel de la serie en la San Diego Comic-Con, así que no descartéis un trailer o las primeras imágenes.