btc

BTCClicks.com Banner

domingo, 24 de julio de 2016

Grant Gustin opina Flash de Justice League



Aunque era una posibilidad que muchos contemplábamos, Warner Bros. se reservaba la sorpresa de la revelación del primer trailer avance de “Justice League” y la imagen oficial con toda la Liga de la Justicia. Gracias a eso, por fin pudimos ver en condiciones a los tres integrantes que hasta ahora solo habíamos visto en cameos fugaces o en arte conceptual, Flash, Aquaman y Cyborg.

Mas informacion tras el salto





Sobre el primero de ellos le han preguntado al actor que interpreta a su contrapartida televisiva en la serie “The Flash”, Grant Gustin, queriendo saber su opinión al comparar los trajes del Flash de cine y el de televisión.

Oh, maldición, no lo he visto aún [Le acercan un teléfono con la imagen]. Son completamente diferentes. Sí, quiero decir, me esperaba algo así, había escuchado que iba a ser parecido al de Injustice. No he visto todo esto aún, ¿qué más ha salido? Lo siento, estoy bajando para ver las otras fotos. No había visto esta foto. Sí, es una pasada. Uhm… sí, una pasada. Estoy contento de que sea diferente [se ríe]. Porque el nuestro deja un sentimiento más callejero, vintage, que no creo que se haya hecho en ninguna otra versión del personaje.