btc

BTCClicks.com Banner

viernes, 22 de julio de 2016

Asistente de actualizacion a Windows 10 añade cuenta regresiva



El entusiasmo que Windows 10 provocó en los primeros meses de su lanzamiento hizo que Microsoft imaginara alcanzar un hito que ahora reconoce inalcanzable. Mil millones de instalaciones para los próximos tres años no era factible, pero eso no ha impedido que la compañía continúe presionando a sus usuarios.

Mas informacion tas el salto





Al menos hasta que siga siendo gratuita, ahora el infame asistente de actualización a Windows 10 muestra una cuenta regresiva hasta el día 29 de julio, día en que los usuarios de Windows 7 y 8.1 ya no podrán actualizar sus computadoras sin antes tener qué pagar.

De acuerdo con Neowin, el asistente Obtener Windows 10 (GWX) fue actualizado el pasado 19 de julio, así que ahora al hacer clic en el icono ubicado en la bandeja del sistema aparecerá una ventana con la cuenta regresiva, una forma de presión para convencer a realizar la actualización.

Cada quien tendrá sus razones para no actualizar sus computadoras a una versión que de momento sigue siendo gratuita, pero en unos cuantos días los que se arrepientan tendrán qué pagar USD$119 dólares por Windows 10 Home y USD$199 dólares por Windows 10 Pro.