btc

BTCClicks.com Banner

martes, 26 de julio de 2016

Android 6.0 Marshmallow llega al PC



Hace ya bastante tiempo que Remix OS está entre nosotros. Este sistema operativo basado en Android, y orientado a dispositivos de grandes dimensiones como ordenadores personales, es una de las mejores alternativas que tenemos si lo que queremos es disfrutar de todo el potencial de Android en nuestros dispositivos de este tipo.

Mas informacion tras el salto



 Hasta ahora, Remix OS se encontraba en una versión de Android ligeramente desactualizada, pues la última versión de este sistema estaba basada en Android Lollipop, en lugar de Marshmallow. Hoy, por fin, Jide –compañía desarrolladora de Remix OS–, ha anunciado la llegada de Android 6.0 Marshmallow para su sistema operativo de escritorio.

Mediante el vídeo colgado en Youtube que se puede observar más arriba, la compañía Jide ha anunciado esta importante actualización cargada de novedades, gracias a la cual, los usuarios de Remix OS van a poder disfrutar de Android 6.0 Marshmallow además de obtener ciertas características nuevas entre las que encontraremos las siguientes:
  • Capacidad de redimensionar las ventanas automáticamente para adaptarse al contenido de la aplicación.
  • Las aplicaciones de vídeo, ahora se ejecutarán directamente en modo de pantalla completa.
  • Redimensionar las ventanas de manera manual será más fácil que antes, pues esta acción se podrá realizar desde cualquier parte del borde de la ventana.
  • Soporte para una mayor cantidad de dispositivos.
Sin duda nos encontramos ante una importantísima actualización para este sistema, el cual cada vez va a tomar más importancia dentro del panorama de Android, al menos hasta que Google decida adaptar de una vez por todas el sistema del androide verde a dispositivos de escritorio.