btc

BTCClicks.com Banner

lunes, 13 de junio de 2016

Xbox One Scorpio ya es una realidad



Microsoft nos ha dejado con unos cuantos bombazos importantes en su conferencia y uno de los que más nos ha impactado ha sido el anuncio oficial de Xbox One Scorpio (nombre en clave Project Scorpio), la nueva consola que están creando que se unirá a la familia de Xbox One, confirmando así los numerosos rumores que han surgido en las últimas semanas.

Ha costado pero finalmente Microsoft ha confirmado Project Scorpio, nombre bajo el cual se conoce el modelo más potente de Xbox One que estará disponible en 2017. Esta nueva consola promete un rendimiento de 6 teraflops, una buena experiencia de realidad virtual y juegos en resolución 4K. Todos los juegos y accesorios serán compatibles entre todos los modelos de Xbox One, incluido el S también confirmado hoy.

Xbox One S es un modelo un 40% más pequeño que el original, con emisor de infrarrojos, fuente de alimentación interna, disco duro de hasta 2TB, HDR, 4K UHD para vídeos y Blu-ray y un renovado mando con mejor agarre posterior y mayor rango.

Xbox One S estará disponible durante el mes de agosto a partir de 299 dólares para el modelo con 500GB. El modelo con 1TB tendrá un precio de 349 dólares por 399 dólares se podrá adquirir el de 2TB. El stand para colocar verticalmente la consola se venderá por 19,99 dólares y el nuevo mando se podrá adquirir por separado por 59 dólares.