btc

BTCClicks.com Banner

martes, 21 de junio de 2016

Tricia Helfer se une a la segunda temporada de Lucifer



Tricia Helfer se ha unido al reparto de la segunda temporada de “Lucifer” como la madre del protagonista. Helfer es conocida por sus papeles en “Battlestar Galactica”, “Powers”, “Con Man” o “Mass Effect 2″.

Por lo que ha contado el productor ejecutivo Joe Henderson, una de las diferencias entre la primera temporada y la segunda será precisamente esa, que en la primera se lidiaba con los problemas de Lucifer con su padre y en la segunda será con su madre. También han dado una descripción del personaje y su relación con Lucifer.

Atrapada en el infierno durante milenios por Dios (su ex-marido), la Madre de los Ángeles está ahora libre en la Tierra. Una vez reunida con Lucifer, quedará claro que ha salido a ella. Mamá no tiene miedo y tiene una fuerte convicción de que quién es y lo que se merece. Sin embargo, madre e hijo no comparten la misma opinión en lo que a la humanidad respecta. Todo lo que fascina a Lucifer sobre la gente repele a su madre, un desdén que se ve acentuado por el hecho de que mamá está atrapada en un cuerpo humano durante su estancia en la Tierra. Lucifer buscará desesperadamente lo que necesita su madre, pero ella clama que todo lo que quiere es pasar tiempo con sus hijos otra vez. ¿Pero puede ser la madre del diablo ser tan inocente?