btc

BTCClicks.com Banner

jueves, 9 de junio de 2016

Sharon Stone será una superheroina en una película de Marvel



Desde que un mes atrás se revelara que Sharon Stone tendrá un pequeño papel en una película de Marvel Studios, se ha especulado con varias posibilidades siendo una de las más comentadas la de que ella podría ser Janet Van Dyne, la Avispa original. Aunque de momento, solo es una especulación y no hay nada confirmado.

Durante una entrevista concedida por la propia Stone, Jane Fonda y Alfre Woodard, AARP ha compartido más información reafirmando el papel de la actriz, aunque todavía sin decir quién es y dónde saldrá.

Stone ha sido contratada como una superheroina – solo revelará que su poder secreto es el calor – en una película sin título también de Marvel.

Así que volvemos a las especulaciones y Screen Rant se apunta a que ella será la Avispa original, por edad, físico y por química con Michael Douglas, que en “Ant-Man” interpretó a Hank Pym. Lo curioso del asunto es que digan que es una película de Marvel que todavía no tiene título (y que su poder es el calor), lo que descartaría una aparición en “Ant-Man and The Wasp”. Así que puede ser que no sea Janet, que ese no sea el título definitivo de la secuela de “Ant-Man” o que no hayan querido dar demasiadas pistas.