btc

BTCClicks.com Banner

jueves, 9 de junio de 2016

Confirmada la Bratva para la quinta temporada de Arrow



Desde el principio de la serie se nos ha estado mostrando que Oliver Queen, de alguna forma durante sus cinco años desaparecido de la faz de la Tierra, creó vínculos con la Bratva, la mafia rusa. “Arrow” nunca ha explorado ese camino antes, aunque sí nos dejó un comienzo en los flashbacks de la segunda temporada con la presentación de Anatoli Knyazev.

La quinta temporada, tal y como se venía avanzando, nos mostrará por fin eso. Así lo ha confirmado Stephen Amell durante la Wizard World Philadelphia cuando le han preguntado si los flashbacks de la quinta temporada tendrán relación con la Bratva.

Sí. Típicamente por estas fechas yo ya habría ido a la sala de guionistas y hubiera mantenido largas conversaciones sobre la próxima temporada. Acabé “Arrow” y tuve una cena de final de temporada con Greg Berlanti, algo que siempre hacemos. Hablamos sobre lo bueno, lo feo, lo malo, lo que está por llegar, qué ha pasado, etc., etc., pero tuvimos eso y literalmente no he estado en casa desde principios de mayo. Tuve una reunión con el equipo de guionistas el pasado miércoles. Voy a ponerme a ello completamente la próxima semana.

Por otra parte, comenta que el villano de la quinta temporada es como una vuelta a la primera.

Es algo que puedes hacer cuando estás en la quinta temporada. El villano que vamos a tener va a devolver la serie a sus bases.