btc

BTCClicks.com Banner

jueves, 19 de mayo de 2016

WhatsApp compartirá información de nuestra cuenta con Facebook



Mientras que todos los usuarios de WhatsApp están pendientes de que en cualquier momento la aplicación de mensajería se actualice para incorporar la esperada función de las videollamadas, la versión beta para Android acaba de actualizarse con otras novedades.

A pesar de que se trata de una versión de pruebas donde no se encuentran grandes cambios, una de las novedades es que con esta versión 2.16.86 en el momento que nos conectemos al cliente web de WhatsApp, recibiéremos una notificación en el móvil en el que se nos indicará que WhatsApp Web está actualmente activo.

Al ser una versión beta, se puede ver cómo el mensaje aún no ha sido traducido y todavía se muestra en inglés, pero es de suponer que con la llegada de esta nueva característica a la versión final, será traducida y se mostrarán en español.

Además de esta novedad, en esta versión se puede ver cómo WhatsApp estaría planeando comenzar a pedir nuevos permisos a la hora de instalar o actualizar la aplicación. Concretamente serían permisos para compartir la información de nuestra cuenta de WhatsApp con Facebook, ya que no podemos olvidar que la famosa aplicación de mensajería es propiedad también de la red social.

De esta forma, lo que estarían buscando los de Mark Zuckerberg es que la información de nuestra cuenta de WhatsApp sea compartido con la red social para mantenernos al día con las publicidad y los productos de Facebook. Algo que sin duda no será del agrado de muchos usuarios pero que es un movimiento que más tarde o más pronto se podía esperar por parte de Facebook.

De momento es una característica que no está operativa ni en la versión beta, pero según la fuente de la noticia, hay nuevas líneas de código que indican que la aplicación de mensajería más popular del momento podría traer muy pronto en alguna de sus próximas actualizaciones.