btc

BTCClicks.com Banner

martes, 17 de mayo de 2016

Novedades de la segunda temporada de DC’s Legends of Tomorrow



A la aparición de un conocido personaje de DC Comics en el final de temporada, todavía sin confirmarse quién va a ser, “DC’s Legends of Tomorrow” sumó otros dos más al anunciar que estaban buscando gente para dos papeles concretos, también sin confirmarnos nada aún.

Marc Guggenheim ha concedido recientemente una entrevista a Comic Book y en ella asegura que la segunda temporada de la serie contará con muchos más personajes sacados directamente de los cómics de DC. Y no solo eso, sino que personajes como Jonah Hex regresarán.

También creo que Johnathon Schaech fue un increíble [Jonah] Hex y estábamos hablando la pasada noche sobre hacer otro episodio con él. Cuando se trató de algo como el tener a Jonah en la serie, no lo vimos como algo que podría ser emocionante para los fans sino como una especie de lista de deseos. Nosotros queríamos a Jonah [Hex].

Y añade, sobre las posibilidades de “DC’s Legends of Tomorrow” para explorar el Universo DC:


Nos encanta la idea de que la serie sea una puerta a una gran parte del Universo DC y tenemos una oportunidad real de ir a cualquier rincón del mismo, en cualquier momento o a cualquier lugar de la historia porque tiene sentido. Puedo decir que vais a ver más personajes de DC en la segunda temporada. Muchos más.