btc

BTCClicks.com Banner

martes, 17 de mayo de 2016

Microsoft confirma la fecha de lanzamiento de Windows 10 Anniversary Update



Windows 10 recibirá una gran actualización en verano que seguirá afinando su funcionando y añadiendo nuevas características. Conocida como Windows 10 Anniversary Update, la actualización ya tendría fecha oficial de lanzamiento y esta habría sido confirmada por Microsoft en las diapositivas de la presentación que realizará en el evento WinHEC.

La siguiente gran actualización de Windows ya fue anunciada hace algunos meses pero no se lanzará de forma definitiva hasta el próximo verano. Windows 10 Threshold se lanzó el 29 de julio de 2015 por lo que tiene bastante sentido que la actualización “aniversario” llegue justo un año después, es decir, el 29 de julio de 2016. Aunque esto parece lógico, también podría retrasarse o adelantarse unos días.

Estas cábalas se han venido realizando hasta ahora pero contamos con una nueva información que sitúa el lanzamiento de Windows 10 Anniversary Update el 29 de julio de 2016. Concretamente, unas diapositivas filtradas de la presentación de Microsoft durante la conferencia WinHEC confirman oficialmente esta fecha. Las diapositivas muestran como este día ha sido el elegido para el despliegue de Redstone Phase 1 en su versión RTM o release to market.

La próxima actualización gratuita, conocida como Windows 10 Anniversary Update, llegará el 29 de julio, fecha en la que también dejará de ser gratuita la actualización desde Windows 7 y Windows 8. Los usuarios recibirán una serie de mejoras, correcciones y cambios para seguir afianzando el último sistema operativo de la compañía con sede en Redmond.

Windows Hello traerá la seguridad biométrica al sistema operativo, sus aplicaciones y el navegador Edge de forma nativa. También tendremos cambios con Windows Ink que nos permitirá tomar notas como si se tratara de una hoja de papel, compartirlas y demás funciones. Cortana será aún más útil en esta actualización con compatibilidad con casi 1.000 aplicaciones.

Las aplicaciones universales llegarán a la consola Xbox a partir de este verano abriendo un mundo de posibilidades para esta plataforma. Por último, mencionar que tendremos un nuevo menú de Inicio con algunos cambios respecto al que actualmente encontramos.