btc

BTCClicks.com Banner

sábado, 7 de mayo de 2016

Marvel Studios está comprometido con Viuda Negra



Aprovechando que en una encuesta reciente se ha visto que un buen porcentaje de fans quiere una película de Viuda Negra, Kevin Feige se ha pronunciado al respecto y ha dejado caer que aunque ahora no haya nada para una Fase 4 es posible que tengamos algo más del personaje y no precisamente como invitada en una película.

Cuando le han preguntado por la posibilidad de que personajes como Viuda Negra, Ojo de Halcón, Halcón o Máquina de Guerra obtengan películas propias, Feige ha respondido:

Hemos anunciado las próximas nueve películas, diez contando “Civil War”, hasta el final de 2019. Hacia donde iremos más allá de eso son discusiones que se irán manteniendo y se centrarán en los próximos años porque tenemos un montón que hacer antes de eso. De los personajes que habéis mencionado puedo decir con certeza que uno con el que nos vamos a comprometer creativamente y emocionalmente es Viuda Negra.

Y añade:

Creemos que es un personaje increíble. Creemos que la interpretación de Scarlett Johansson es increíble. Es una Vengadora de las principales y tiene increíbles historias por derecho propio para contar que pensamos que sería divertido convertir en una franquicia individual.

En esa misma entrevista, Feige menciona que actualmente no hay conversaciones en Marvel para seguir la senda marcada por “Deadpool” con la calificación R ya que cada uno tiene un estilo y un público, aunque no se queda corto alabando el trabajo de Tim Miller y los demás para dar forma al proyecto. Además, nos vuelve a confirmar que los derechos de distribución de las películas individuales de Hulk están en manos de Universal, por lo que estaría bien que llegaran a un acuerdo con Disney para así poder hacer algo con el personaje fuera de las películas corales.