btc

BTCClicks.com Banner

viernes, 27 de mayo de 2016

Grant Gustin quiere un romance entre Flash y Supergirl


Cuando el próximo otoño empiecen la nueva temporada televisiva, The CW regresará más cargada de héroes que nunca ya que por primera vez en la historia de la cadena emitirán cuatro series con superhéroes de DC Comics al mismo tiempo. La llegada de “Supergirl” a The CW con su segunda temporada y el final de la segunda de “The Flash” dan mucho pie a especulación, aunque por el momento no haya nada confirmado y todo sean teorías.

Grant Gustin, actor que interpreta al velocista escarlata, es consciente de todo esto y apuesta por un posible romance entre Flash y Supergirl porque cree que hacen buena pareja.

Tuvimos una dinámica realmente divertida y apuesto a que el próximo año habrá probablemente más crossovers de los que hemos tenido. […] Harían buena pareja.

Cabe recordar, y ojo que hay spoilers del final de la segunda temporada de “The Flash” a partir de aquí, que en el último episodio de la serie hemos visto como Barry decide que ya ha sufrido bastante y que va a salvar a su madre. Y esta vez sí lo hace, provocando cambios en la línea temporal de los que de momento no somos conscientes, aunque sí vemos como el Flash del final de la primera temporada, el que fue a salvar a su madre y decidió no hacerlo, se desvanece de la habitación.


Que haya cambios en la continuidad, si es que finalmente los hay, puede afectar no solo a las series mencionadas sino también a “DC’s Legends of Tomorrow” y “Arrow”. Es por eso que Stephen Amell se pronuncia al respecto, aunque para reiterar que en la quinta temporada de “Arrow” van a centrarse en Star City y sus cosas, ni viajes temporales ni Tierras paralelas.

No sé. Lo que sí sé es que hemos hecho mucho trabajo en “Arrow” para introducir otras series, por el bien común, y ahora que ya está todo hecho nos vamos a centrar en hacer las cosas que hacemos bien para la quinta temporada.

Así que vuelta a los orígenes:

Sí, es exactamente eso. “Arrow” está en su mejor momento cuando lidiamos con problemas en Star City. No somos una serie de viajes en el tiempo, no somos una serie con múltiples Tierras, aunque sí que hacemos crossovers y cosas así. Somos “Arrow”, lidiamos con Star City y sentimos que es mejor si nos centramos en eso.

Por lo que, tal y como podía preverse, todo lo que vaya a cambiar ese final de la segunda temporada de “The Flash” será algo temporal que se revertirá o algo que provocará cambios intrascendentes en las otras series. Al menos para “Arrow”.