btc

BTCClicks.com Banner

martes, 17 de mayo de 2016

Google Drive Insync gratis por tiempo limitado



A pesar de que no parece haberse anunciado en ningún sitio, quedan algo menos de 70 horas para que termine una cuenta atrás que ha aparecido en la página oficial de Insync con un mensaje muy clarito: “Identifícate con tu cuenta de Gmail antes de que el tiempo expire y llévate una cuenta de Insync gratis“.

¿Usas Google Drive en Linux? Entonces ya sabrás que el tema está medio crudo, pero alternativas haberlas haylas, e Insync es con diferencia la más potente de todas. Su hándicap, si se le puede considerar tal, es que tiene un precio único de 25 dólares por cuenta de Google que se quiera añadir. Por eso esta ¿promoción? es tan interesante a priori.

Para más datos, Insync es un cliente de escritorio para Google Drive con varios extras incluso con respecto a la aplicación oficial de Google. Por triste que suene, el gigante de Internet sigue pasando de dar soporte a GNU/Linux más de cuatro años después de su lanzamiento, y hay que apañarse con lo que surge.

Por ejemplo, los usuarios de la últimas versiones de GNOME pueden disfrutar de integración nativa, cuyo resultado es igual a utilizar GDFuse. Está bien, pero no es lo ideal. Insync es un completo cliente con sincronización selectiva, soporte multicuenta, acceso a Google Docs sin conexión y, especialmente, un buen soporte e integración multiplataforma que incluye a los principales entornos de escritorio de GNU/Linux.

Eso sí, la promoción no funciona con cuentas de Google que se hayan dado de alta con anterioridad en Insync.