btc

BTCClicks.com Banner

lunes, 2 de mayo de 2016

Como instalar Whatsapp en tu PC, Mac o Linux



Instalar Whatsapp en Linux, eso es lo que os enseñaremos a hacer hoy en nuestra web. De una manera muy, muy fácil, podéis disfrutar de Whatsapp-Web en vuestra distro favorita a través de un cómodo paquete .Deb. Unos clicks y a “wasapear” desde el Pingüino. Os enseñamos este genial cliente de escritorio: ¡Whatsie!

¿Quieres instalar Whatsapp en Linux como una aplicación más del sistema? ¿Quieres “wasapear” con amigos y familiares desde tu distro preferida? Instalar Whatsie es muy fácil a través del gestor de paquetes .Deb; en apenas unos clicks estará listo para utilizar.

Lo primero es el dónde. Whatsie se encuentra en su versión 2.0.14 y, aunque está considerada una beta, funciona muy bien. Como no podía ser de otra manera, es de código abierto y para descargarlo solo tenéis que ir a Github y elegir según la arquitectura de vuestro sistema (32 o 64 bits).

Pero Whatsie no se queda ahí, no solo sirve para tener Whatsapp en Linux, si no que también lo podéis utilizar en Windows y OSx.

Como se trata de un .Deb, basta con que hagáis doble click sobre él para instalarlo. Una vez instalado, simplemente lo emparejamos con nuestro móvil escaneando el código QR; entonces, tendrás tus chats y contactos listos para empezar a enviar mensajes.

Este cliente de Whatsapp en Linux además tiene algunas funcionalidades extra como pueden ser la opción de abrirla automáticamente cuando se inicia el sistema o un pequeño gestor de temas.

Whatsie es una fantástica opción para no depender del navegar a la hora de tener Whatsapp en nuestro Linux o en cualquier otro sistema. Funciona bien estando en fase beta y esperamos que el proyecto siga evolucionando rápidamente con más funcionalidades y mejorando; aunque, como os decimos, funciona a la perfección.